viernes, 5 de junio de 2009

CIBERCUOCA

EN RECUERDO PARA NUESTRA AMIGA
CIBERCUOCA
MAYO 2009

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Mi mas sentido pésame.
De corazón un abrazo a toda la familia y todos la que compartieron su preciosa vida.

Unknown dijo...

No la conocía, pero siendo bloguera seguro que era buena persona.
Doy mi pésame a toda su familia.

Fran Capitán dijo...

Tampoco yo conocía a Cibercuoca. Estoy seguro de que era una gran bloguera y una persona maravillosa, lo que es aún más importante. Eso se aprecia nada más ver su foto.

En fin, deseo que ella descanse en paz y a sus familiares y amigos les envío mi más cariñoso abrazo, con mis condolencias.

Exhicom S.R.L. dijo...

Muchas gracias por quererla y compartir con ella tantos momentos que la hicieron muy felíz.
Sí, era una gran persona, maravilloza, valiente esposa y madre.

Gracias a todos nuevamente Lito, su orgulloso esposo.

Azul Jazz dijo...

era una mujer maravillosa y a su paso dejo solo amor , buenos recuerdos excelentes aromas y deliciosas sonrisas.

un beso a su familia y un abrazo enorme desde México